La tropa de Sonora con un gran ánimo en los duelos del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.

Piedras Negras, Coah.-  Repasamos las acciones vistas sobre el “diamante” en el campo de la Macroplaza de esta ciudad, misma que albergó toda una semana llena de vida dentro y fuera de los terrenos de juego gracias al 14º Campeonato Nacional de Beisbol Infantil y que el día de hoy tendremos su gran clausura en el ‘’estadio’’ de la Macroplaza ll a las 10 de la mañana.

En primera instancia vimos unas gradas repletas de afición, que recordemos nos visita de toda la República, de toda clase de colores y cánticos de apoyo brindaron a sus pequeñas estrellas sobre el campo, vimos en estos días de actividad y de rondas decisivas para cada uno de los 14 equipos o sedes que visitaron las tierras nigropetenses, dejar el todo en cada juego.

Tal como los equipos de Veracruz y SERTOMA Laguna, este último que nunca bajó la mirada y dio un grito estruendoso al decir “venimos por todo” y lo demostraron en los últimos minutos cuando se llevaron el triunfo gracias a una última carrera dándoles el marcador de 23-22. Vimos emociones al máximo que a pesar de su corta edad, los niños saben perfectamente lo que es sentir los colores y portar la representación de su sede. Y así nos despedimos, llegando al final de este certamen con el partido que se jugará hoy de la serie finalista en punto de las 10:00 am y a las 12 tendremos la premiación y clausura de torneo.