FRONTERA COAH.- A raíz de la denuncia de Rafael Arredondo y de más ciudadanos que se quejaron del mal comportamiento de los guardias y personal del centro comercial Merco ubicado en la carretera 30, Eleazar Rojas gerente comercial señaló que hará un llamado de atención al personal.
El Gerente comercial de la tienda mencionó que personalmente no ha recibido ninguna queja, pues incluso se tiene un buzón de sugerencias y no hay ni una.
“No hemos tenido ninguna situación, tenemos buzón de sugerencias y no hay nada de eso, está extraño”, dijo el Gerente.
A través de redes sociales muchos usuarios de Facebook publicaron que también les ha tocado el mal comportamiento del personal de la tienda y que incluso se han sentido mal cuando andan en la tienda y sienten que la vigilancia es excesiva.
Esto luego de que Tifa Rodríguez publicara que en una ocasión pidió a uno de los clientes que la dejara pagar la mercancía que compraría con una tarjeta de vales, el cliente aceptó, ella necesitaba el dinero en efectivo, nadie perdió, el cliente se llevó la mercancía, ella el dinero y la tienda vendió el producto.
En aquella ocasión una cajera se molestó, pasaron días y volvió a ir pero de compras cuando era seguida por un guardia que prepotentemente le dijo que la checaría para que no volviera a cambiar los vales por efectivo, la cajera que la atendió la primera ocasión la reconoció y de inmediato aviso al guardia, aunque no hay delito que perseguir.
Dijo que el guardia Marco Antonio Muñiz de la Cerda es el guardia que le pegó a uno de los clientes en la mano y sigue operando en el centro comercial.