Mas de 15 años al Padre Meño si es responsable

Medios de prueba permitirán resolver situación del padre Meño para la audiencia final, alcanzaría más de 15 años en prisión.

Se llevará a cabo audiencia intermedia en donde presentarán medios de prueba, una vez analizados se sostendría la audiencia final para determinar si el sacerdote es culpable o inocente de los delitos de violación y violación en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en la presente semana se sostendrá dicha audiencia en donde el Ministerio Público como la defensa aportarán diversas pruebas.

Dichas pruebas serán analizadas para después programar la audiencia final mediante un juicio oral y dictar una resolución por parte del juez de control.

Al momento, el padre Juan Manuel Riojas se encuentra en prisión preventiva recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

La etapa de investigación complementaria concluyó en el mes de enero, por lo que se programó la audiencia intermedia para la presentación y revisión de las pruebas.

Solamente es una denuncia en la que se ha estado trabajando, sin embargo se manejan dos delitos que es violación y violación en grado de tentativa en agravio de un ex seminarista.

De ser encontrado culpable el sacerdote recibiría una sentencia mayor a 15 años de acuerdo al delito más grave.