Más empleo para Allende

Héctor Alonso Moreno Vázquez, director de Fomento Económico.
PUBLICIDAD

ALLENDE, COAH.-  La empresa Cajas Elberta, ensambladora de cajas de madera, que se instalará en la nave industrial localizada en el libramiento Allende-Nava, iniciará el reclutamiento de personal el próximo sábado 30 de marzo.

El director de Fomento Económico, Héctor Alonso Moreno Vázquez, informó que de las 10:00 a las 14:00 horas, el sábado, en la Presidencia Municipal se realizarán las entrevistas para la contratación de personal.

“Se trata -dijo- de una empresa estadounidense dedicada al ensamble de cajas de madera para exportación a Estados Unidos, que requiere hombres y mujeres de 18 a 55 años para laborar como operadores de producción.

Aclaró que no es indispensable contar con experiencia en plantas ensambladoras, sino tener muchas ganas de trabajar. La planta operará de lunes a viernes en horario de 7:00 a 17:00 horas.

La invitación es para personas que residan en Allende o Río Bravo, para que acudan con su solicitud de empleo y los documentos de rigor a las instalaciones de la Presidencia Municipal de esta localidad.

Se ofrece transporte, buen salario, prestaciones superiores a las de la ley, y excelente ambiente de trabajo.