Mata a su esposo en ‘selfie’

Fanfarroneaban con pistolas cuando se le escapó un tiro; las armas las carga el diablo.

Foto ilustrativa tomada de internet
PUBLICIDAD

Mientras se tomaban una selfie con dos armas de fuego, una mujer asesinó ‘accidentalmente’ a su pareja alegando que “se le salió el tiro”.

Los trágicos hechos ocurrieron al interior de una finca localizada en la avenida Montessori, cerca de las 01:50 horas de la madrugada de hoy.

En el lugar, Rubén Humberto Montoya Ramón, de 24 años, convivía con su esposa, Valeria Ortiz Morales, de 24 años y dos amigos, Eloisa Ayala, de 20, y Juan Gerardo Marente Martínez, de 25 años.

Las parejas se embriagaban cuando de pronto, Rubén decidió sacar dos armas, un revólver y una pistola tipo escuadra, con las que empezó a jugar para luego detonar una de ellas.
Valeria le pidió a su marido tomarse una selfie con las pistolas, le apuntó a la cabeza y accionó el gatillo, dándole un certero tiro que le arrebató la vida.

Al ver a Rubén muerto, en medio de un charco de su propia sangre, los amigos de la pareja llamaron a la Policía, llegando al lugar ubicado a la altura de un conocido motel, los oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova.

Valeria fue asegurada por los elementos del GATEM, quienes se encargarían de ponerla a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio.

Así mismo, los detectives de la Agencia de investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Los hijos de la pareja fueron asegurados por el personal de los Niños, las Niñas y la Familia.
El cadáver de Rubén fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.