Contactanos

Hora Cero

¡Mata a vecino a tubazos!

Por Mario Alemán - 25 octubre, 2019 - 02:18 p.m.
¡Mata a vecino a tubazos!El crimen se registró en la calle Ferrocarril entre la calle De la Cruz y la carretera 30 de la colonia La Sierrita.

FRONTERA, COAH.- Un hombre perdió la vida luego de ser golpeado con un tubo por uno de sus vecinos, situación que alertó a todas las corporaciones de seguridad, pero fueron elementos de la Policía Municipal quienes por su rápida intervención lograron capturar al asesino.

El violento crimen se registró la tarde de ayer, pasadas las 16:00 horas, en la calle Ferrocarril entre la calle De la Cruz y la carretera 30 de la colonia La Sierrita, donde se había reportado una fuerte riña entre dos personas.

La Policía Municipal capturó al asesino tras una rápida intervención.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Efrén Silva Elizondo de 52 años, se encontraba en el exterior de su vivienda sentado en la banqueta, cuando llegó su verdugo, un hombre al que apodan “El Tabasqueño”.

A los pocos minutos, refieren testigos, “El Tabasqueño” empezó a insultar al quincuagenario y después lo golpeó con un tubo en la cabeza repetidas veces, hasta dejarlo tirado sobre el asfalto, desfigurado y bañado en sangre.

Otra nota: Desaparece mujer; estaba con su tía

Lo anterior fue reportado al 911, siendo los elementos de la Policía Preventiva Municipal los primeros en llegar, quienes lograron el arresto del inculpado cuando este intentó escapar, mismo que sólo se identificó con el nombre de Carlos, ya que se encontraba demasiado drogado. Así mismo, los oficiales se coordinaron con socorristas de Bomberos para trasladar lo más rápido posible al lesionado al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova para que recibiera atención médica, por lo que una patrulla escoltó la ambulancia, abriéndole paso.

Lamentablemente, minutos después por la gravedad de sus heridas Efrén Silva Elizondo murió en el nosocomio, por lo que la Policía Municipal procedió con el consignamiento del agresor ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados