Contactanos

Hora Cero

Mata infarto a indigente

Por Brenda Rebolloso - 20 septiembre, 2017 - 04:54 a.m.

El cuerpo quedó tendido en un lote baldío, ubicado a espaldas de la escuela secundaria Andrés S. Viesca, sobre el bulevar Hidalgo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El cadáver de un indigente fue localizado la mañana de ayer en un lote baldío ubicado sobre el bulevar Hidalgo, en la colonia Pueblo Nuevo, causando la movilización de las autoridades, ya que vecinos reportaban que se trataba de una persona ejecutada.

Fue la mañana de ayer cuando los vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia que a espaldas de la escuela secundaria Andrés S. Viesca, se encontraba una persona tirada, aparentemente sin vida.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Hilario Robledo Mendoza, según la identificación que portaba entre sus pertenencias, mismo que contaba con 51 años de edad y era originario de la calle Río Usumacinta, en el Barrio Santa Cruz, en el municipio de Melchor Múzquiz.

Los primeros en llegar al sitio fueron los oficiales preventivos municipales, quienes al confirmar el hecho solicitaron el apoyo de los socorristas de Protección Civil, confirmando que la persona, de aspecto indigente, ya no contaba con signos vitales y que además ya tenía varias horas de haber fallecido.

Rápidamente, los uniformados acordonaron el área donde yacía el cuerpo y solicitaron la presencia de los detectives de la Policía Investigadora del Estado, pues en primera instancia se hablaba que se trataba de una persona ejecutada.

Al paso de varios minutos llegaron al sitio los detectives de la Fiscalía General de Justicia del Estado acompañados del personal de Servicios Periciales, quienes descartaron que Hilario muriera en forma violenta.

Al descartar que el cuerpo del hoy occiso presentara huellas de violencia, las autoridades determinaron que el quincuagenario falleció a consecuencia de causas naturales; el cuerpo de Hilario fue llevado al anfiteatro para determinar con exactitud qué fue lo que le arrebató la vida.

Luego que las autoridades llevaron a cabo sus indagatorias, se determinó que Hilario era indigente y que diariamente pasaba por el lugar, por lo que se especuló que muy probablemente el hombre sufrió un infarto cuando hacia su recorrido de rutina.

Artículos Relacionados