Mata infarto a ranchero

Familiares de don Miguel fueron quienes lo encontraron sin vida en uno de los caminos, ubicados cerca de un arroyo

La Policía se movilizó hasta el rancho San Francisco
PUBLICIDAD

EJIDO PROVIDENCIA, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un septuagenario fue sorprendido por la muerte mientras que traía a sus animales pastando al sufrir un infarto. Fue hasta por la mañana de ayer que sus familiares, lo encontraron y dieron aviso a las autoridades.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Miguel Arcángel Guel Alvarado, quien contaba con 75 años de edad y vivía solo en el rancho San Francisco.

Los familiares de don Miguel fueron quienes lo encontraron sin vida.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando los familiares de don Miguel acudieron en su búsqueda pero al no localizarlo, se abocaron a peinar las brechas aledañas al rancho.
Tras varios minutos, la desesperante búsqueda culminó, su hijo, José Luis Guel Castillo, encontró el cuerpo de don Miguel tirado en uno de los caminos.
Ante esto, sus familiares solicitaron el apoyo de la Policía.
Tras adentrarse 25 kilómetros del bulevar Gustavo Galaz, los elementos preventivos llegaron al lugar y posteriormente, solicitaron el apoyo de los oficiales de la Agencia de investigación Criminal.

También puedes leer: Desaparece hermano de ex alcalde

A pesar que el cuerpo no presentaba signos de violencia, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos más tarde llegaron a fijar la escena y confirmar lo anterior.
Finalmente, el cuerpo del septuagenario fue trasladado por el personal de una funeraria al anfiteatro, donde sería sometido a los trámites de rigor, aunque debido que el hijo del hoy occiso manifestó que su padre era hipertenso desde hacía 10 años, se especuló que podría haber fallecido a consecuencia de un infarto.