Contactanos

Hora Cero

Mata infarto a uniformado

Por Mario Alemán - 24 agosto, 2018 - 01:26 a.m.
Mata infarto a uniformadoCompañeros de Miguel Gómez Zamarripa lo trasladaron de urgencia a la clínica del ISSSTE.

Miguel Gómez Zamarripa, policía preventivo a cargo de la vigilancia de la Presidencia Municipal de Frontera, sufrió un infarto mientras laboraba, la mañana de ayer; acababa de llegar a Palacio de Gobierno cuando un fuerte dolor en el pecho lo dobló y pese a que sus compañeros lo trasladaron a bordo de una patrulla al hospital del ISSSTE, murió minutos después.

También te puede interesar: ¡Cae boquetero!

Miguel Gómez Zamarripa llevaba más de 20 años de trabajar como Policía.

Miguel, quien tenía más de 20 años de ser Policía, llegó como siempre temprano a su área de labores, realizó un recorrido de vigilancia y posteriormente les comentó a sus compañeros que sentía un dolor muy fuerte en su pecho.

Después de algunos minutos de dolor, se desplomó y sus compañeros al sospechar que se trataba de un infarto, decidieron llamar a una ambulancia, pero ante la tardanza de la misma, lo subieron a una patrulla para trasladarlo a la clínica del ISSSTE.

Al poco tiempo que llegó, lamentablemente falleció, los compañeros que lo trasladaron con tristeza hicieron guardia en el hospital hasta que se presentó un agente del Ministerio Público a dar fe del lamentablemente deceso.

El servidor público fue señalado por sus compañeros como un oficial dedicado a servir a la ciudadanía, querido por muchos, mismo que indicaron que jamás tuvo una queja en su trayectoria como Policía.

Artículos Relacionados