Mata infarto a vaquero

Don Manuel se desplomó ante la mirada atónita de su hijo

El vaquero sufrió un infarto que le arrebató la vida mientras ponía postes para una barda en el rancho ‘La Encantada’.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Víctima de un infarto, un vaquero perdió la vida la noche de ayer, mientras colocaba los postes para una barda dentro del rancho ‘La Escondida’, localizado a orillas de la carretera estatal número 34.
El hoy occiso fue identificado como Manuel García Huerta, quien contaba con 53 años de edad, y tenía su domicilio en la calle San Cristóbal, número 116, de la colonia San Miguel, en el Municipio de Ciudad Frontera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:22 horas, cuando don Manuel estaba bajando de una camioneta unos postes, para colocar una barda, en compañía de su hijo, Víctor Manuel García Arambula, de 29 años.
Fue el hijo de la víctima quien al ver como su padre, justo cuando bajó uno de los postes, sintió un fuerte dolor en el pecho, que terminó por doblarlo mientras no dejaba de tocarse el lado izquierdo, por lo que luego se desplomó.

También puedes leer: Rescatan a perrita

García Arambula indicó que corrió para auxiliar a su progenitor, sin embargo, descubrió que no podía hacer nada por él, pues ya no respiraba, por lo que se encargó de llamar a las autoridades mediante el número de emergencias.
Hasta el rancho localizado a varios kilómetros de la carretera estatal número 34, cerca de los límites con el Municipio de Escobedo, se dirigieron los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso del vaquero.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Monclova, donde sería sometido a los trámites de rigor, arrojando la necropsia que don Manuel falleció a consecuencia de un infarto.