CIUDAD DE MÉXICO.

Tras ser capturado el 25 de octubre en Guatemala, Jorge Humberto Martínez, conocido como “El Mata novias”, permanece internado en el Reclusorio Oriente, donde enfrenta un proceso penal por feminicidio agravado.

Imagen Noticias, conducido por Ciro Gómez Leyva, obtuvo su ficha de ingreso a este penal y los resultados del examen criminológico que le fueron practicados practicaron.

“El Mata Novias” está acusado del feminicidio de Campira Lisandra, su expareja a quien presuntamente mató en diciembre de 2016. También se le investiga por otro homicidio más y del intento de asesinato de otra mujer.

En el test de riesgo suicida, Jorge Humberto manifestó que nunca ha intentado quitarse la vida; sus respuestas hicieron dudar a los peritos.

Señalaron que destaca también el narcisismo de “El Mata Novias”. Se siente especial y cree que debe tener trato preferencial. Detrás del presunto feminicida hay una adolescencia perturbada.

Sus dibujos muestran a una madre que Jorge Humberto describe como castrante y un padre con falta de carácter. Dice tener 60 tatuajes en el cuerpo, vinculados con su vida sentimental y la esoteria.

Los peritos lo describen finalmente como una persona que no establece vínculos afectivos reales, manipulador y seductor, además de tener poco control en situaciones de estrés así como poca tolerancia a la frustración.


excelsior