Mata perros cruzó a Estados Unidos el 6 de enero

Gerardo Herrera conocido ahora como “El Mata Perros”, cruzó a la unión americana el 6 de enero según registros.
PUBLICIDAD

Gerardo Herrera responsable de atacar y matar a un perro con un cuchillo en el sector Suterm, cruzó a la unión americana el 6 de enero, autoridades policiacas ya realizan su búsqueda.

La Fiscalía General del Estado continúa integrando una carpeta de investigación por el delito de crueldad animal.

En días pasados circuló un video en redes sociales el cual se hizo viral, ya que aparecía una persona del sexo masculino atacando a un can con un cuchillo provocándole la muerte.

Dicho video empezó a circular en redes sociales, posteriormente en medios de comunicación hasta darse a conocer a nivel internacional.

El responsable fue plenamente identificado como Gerardo Herrera, estos desafortunados hechos se suscitaron en la colonia Suterm sobre la calle Napoleón Gómez Sada.

Las autoridades rápidamente intervinieron por que empezaron a darse a conocer amenazas de muerte y hasta recompensas por la cabeza del responsable.

En los últimos días se dio a conocer que el joven cruzó a la unión americana por uno de los puentes internacionales el pasado 6 de enero.

Es por ello que ya se trabaja de forma conjunta entre autoridades de México y Estados Unidos para realizar investigaciones y dar con el parado del ahora llamado “Mata Perros”.