NUEVA ROSITA, COAH.- Iván Delgado Rábago tiene azoradas a las familias de un amplio sector del poblado Paso del Coyote, quienes omitieron sus generales por temor a represalias.
El sujeto con hacha en mano en la madrugada anda en busca de perros y gatos para matarlos y quemarlos, tal es el caso de una mujer quien denuncia que “El Iván” le quemó viva a su perrita que estaba preñada y otro más que intentaba hacer lo mismo solamente que se le escapó.
“El Iván” es un peligro para todas las familias y más cuando anda drogado, no duerme y solamente se escucha el llanto lastimero de las mascotas cuando las está matando, no respeta los domicilios, se mete y ataca a cuanto animal se le atraviese.
Las amas de casa que fueron entrevistadas solicitarán la intervención de los elementos de Seguridad Pública para que realice rondines de vigilancia por el poblado, por que están temerosas que dentro de su locura a consecuencia de las drogas vaya a atacar algún niño.
“El Iván” tiene cuentas pendientes con la justicia por el delito de robo, cuando se siente acorralado huye para el municipio de Múzquiz y regresa nuevamente al poblado poniendo el riesgo a las familias que viven en ese pacífico lugar.