Matan a 2 en tiroteo

PUBLICIDAD

Acuña, Coah.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado abatieron a dos civiles armados a quienes perseguían porque pretendían evadir un retén militar.
La Fiscalía General del Estado –FGE- tomó conocimiento de estos hechos y según las primeras investigaciones, la persecución se realizó por la brecha conocida como Las Cuevas-Los Novillos, una vez que los ocupantes de la camioneta pretendían huir por esta vía.

Los tripulantes de una camioneta Pick up color gris, marca Toyota, sin placas de circulación, tomó por la brecha antes descrita, vía por la que los elementos de la Policía del Estado realizaban un recorrido de vigilancia. Al percatarse que iban a exceso de velocidad, se le marcó el alto, a lo cual hicieron caso omiso, así que inició una persecución que terminó más adelante, cuando la unidad que conducían los civiles armados perdió el control y chocó contra la maleza.

Tras esto, de la unidad descendieron dos hombres vestidos de color negro, con chalecos tácticos así como cascos y armas largas, quienes iniciaron una agresión a balazos en contra de los elementos de seguridad.
Al repeler el ataque, los dos civiles armados resultaron abatidos, de acuerdo a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía.