MATAN A 3 A BALAZOS

El primer asesinato ocurrió en Acuña; por la noche acribillaron a dos jóvenes en Piedras Negras

PUBLICIDAD

Fueron al menos cinco impactos de bala los que le dieron a una persona del sexo masculino en la colonia Luis Donaldo Colosio entre las calles Jesús María Ramón y General Francisco Villa en el número 1135 en Acuña.
Fue alrededor de las nueve y media de la mañana cuando se reportaba una persona sin vida, mismo que llevaba por nombre Omar Lisandro Medrano Medina de 32 años, hasta donde rápidamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Fiscalía General del Estado, Policía Civil Coahuila y Policía Municipal arribaron rápidamente al lugar.
Al llegar al lugar ya mencionado se encontraron con un cuerpo tendido y en un charco de sangre a la entrada de una casa.
La esposa del occiso Darían Grimaldo, mencionó que salieron del domicilio ella se regresó por el cubrebocas y vio que una persona del sexo masculino de complexión delgada y con chamarra gris se acercó, y cuando ingresó al domicilio escuchó varias detonaciones, así como oyó gritar a su esposo, al abrir la puerta se percató que ya estaba en el suelo.
Vecinos aledaños a donde se encontraba esta persona tirada, mencionan que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego.
Rápidamente pidieron el apoyo de las corporaciones policíacas ya sin poder hacer nada, porque la persona ya se encontraba sin signos vitales.

MATAN A DOS EN PIEDRAS NEGRAS
Un par de jóvenes fueron asesinados a balazos, en la colonia Compositores, este hecho violento ocurrió sobre la calle Guti Cárdenas.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas debido que los dos jóvenes quedaron tendidos sobre la banqueta.
La madre de uno de los jóvenes abatidos identificó a su hijo como Otoniel Portillo de 21 años y al otro joven como Daniel Puente de 20 años, este último vivía en la siguiente cuadra.
La mujer narró a los oficiales que iba camino a su casa cuando escuchó las detonaciones y al acercarse, se dio cuenta de que su hijo yacía tirado en la banqueta junto a su amigo.
Los cuerpos fueron trasladados a la SEMEFO donde será practicada la necropsia de ley.