SABINAS, COAHUILA.- El reconocido beisbolista Wenceslao “Chalayo” González Limón, fue asesinado en el interior de su vivienda en la Colonia Sarabia.

El cuerpo sin vida que presentaba heridas de arma punzocortante, fue encontrado la tarde del viernes por su hermano Magdaleno que acudió a visitarlo a la vivienda marcada con el número 1572 de la calle Degollado.

De acuerdo a vecinos, “Chalayo” de 77 años de edad, vivía solo desde hace años y era visitado ocasionalmente por familiares y amigos.

Se le reconoce como gran beisbolista, deporte que le permitió poner en alto el nombre de su tierra natal Villa de Cloete, recibiendo en repetidas ocasiones homenajes, el más reciente durante la pasada edición de la Copa Gobernador en marzo de 2017.

Luego del hallazgo, Magdaleno González Limón, dio parte a las autoridades, quienes iniciaron la investigación.

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el aseguramiento del área para rescatar posibles indicios que permitan esclarecer el homicidio.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando el cuerpo de Wenceslao “Chalayo” González Limón, fue sacado del domicilio y trasladado a una funeraria local donde se practicaría la necropsia de ley.