El infortunado respondía al nombre de Pablo García Carreón de 58 años de edad

SABINAS, COAHUILA.- Un ciclista que circulaba sobre el tramo carretero Agujita-Sabinas, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo tipo sedán.
A pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja y personal del área de urgencias del Hospital General de esta ciudad por salvarle la vida a esta persona, nada pudieran hacer.
De acuerdo con la información de las autoridades, fue alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó un accidente sobre el kilómetro 118 de la carretera Federal 57 en el tramo Agujita-Sabinas, justo frente al entronque con la colonia Las Conchas, donde un ciclista fue atropellado por el conductor de un vehículo Ford Focus.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, para brindar los primeros auxilios al ciclista que fue identificado como Pablo García Carreón de 58 años de edad y domicilio entre las calles 5 y primero de mayo de la colonia Centenario de esta ciudad.
El lesionado fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde personal médico de guardia aseguró que el estado de salud de García Carreón era delicado por la gravedad de las múltiples lesiones que presentaba y minutos más tarde fue confirmado su deceso por el mismo personal del Hospital General.
Por lo anterior, el conductor responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.