Matan a dos en Hércules

Los cuerpos presentaban impactos de bala

Las autoridades se desplegaron a la brecha donde yacían los cadáveres.
PUBLICIDAD

OCAMPO, COAH. – Los cuerpos de dos personas que presentaban impactos de arma de fuego, fueron localizados en una brecha que conduce a la frontera con la unión americana, cerca de Hércules, la mañana de ayer, movilizando los violentos hechos a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Fue la mañana de ayer cuando se dio aviso a las autoridades del Estado sobre el descubrimiento de dos personas que yacían sin vida a orillas de una brecha ubicada cerca de la comunidad minera.

Una funeraria de Monclova se encargó de levantar los cuerpos.

Debido que quien reportó el hallazgo, indicó que los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego, fue necesario que una unidad de agentes saliera desde la base en Monclova, enfilándose a la escena del crimen, mientras que oficiales de Fuerza Coahuila, se encargaron de acordonar el área.
Los sabuesos de la Fiscalía General del Estado tardaron en llegar al lugar más de ocho horas debido a la lejanía del lugar, por lo que aún se desconoce el móvil del crimen y las identidades de las víctimas.

Luego que las autoridades del Estado y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a una funeraria en Monclova, para los trámites de rigor, mientras que los detectives realizan las averiguaciones pertinentes para esclarecer el crimen, al atrapar a el o los responsables.

También puedes leer:

Mujer le pega en la cara a Lizbeth Rodríguez, la chica de Badabun