Contactanos

Hora Cero

Matan a golpes a comerciante

Por Brenda Rebolloso - 31 marzo, 2018 - 01:34 a.m.
Matan a golpes a comercianteEl cuerpo del comerciante que fue asesinado a golpes en pleno Viernes Santo fue llevado al anfiteatro.

Un comerciante de la “pulga” fue asesinado a golpes cuando trató de evitar que le robaran su camioneta en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Otilio Montaño. La víctima del robo con violencia fue identificada como Félix Betancourt, quien contaba con 72 años de edad, mismo que fue encontrado tirado sin vida por su hijo Aarón, dentro del taller ubicado en la calle 12, justo frente al jardín de niños Minerva Meza Garza.

Los violentos hechos se registraron la tarde del Viernes Santo, cerca de las 15:40 horas, movilizándose al domicilio marcado con el número 230, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Preventiva, Fuerza Coahuila y oficiales del GATEM.

Familiares de don Félix no daban crédito a la tragedia.

La cuadra fue acordonada por las autoridades mientras que el hijo del hoy occiso y testigos indicaron que el septuagenario trató de evitar que le robaran una camioneta Chevrolet, Blazer, en color verde metálico, pero el verdugo de don Félix logró su cometido.

Del caso se hicieron cargo los detectives de la Fiscalía General del Estado, quienes solicitaron el apoyo del Agente Investigador del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen para recolectar evidencia.

Vecinos del comerciante indicaron que hace cuatro días, don Félix fue dado de alta, luego de permanecer hospitalizado y apenas estaba regresando a vender los artículos que le mandaban de Estados Unidos.

El Agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen.

Aunque los oficiales de las diferentes corporaciones policiacas se encargaron de peinar las calles aledañas con el fin de ubicar la camioneta robada, no lograron dar con su paradero ni con el del criminal.

Familiares del hoy occiso llegaron hasta el lugar pero no daban crédito a la tragedia.

Luego de realizarse las diligencias correspondientes, el cuerpo de don Félix fue trasladado al anfiteatro para someterlo a la necropsia de ley con el fin de determinar cuáles fueron las causas de su muerte y posteriormente lo entregarían a sus dolientes para que se le diera cristiana sepultura.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/saca-demonios-en-nombre-de-dios/

Artículos Relacionados