Matan a mujer a machetazos

En la Zona de Tolerancia de Cuatro Ciénegas

PUBLICIDAD

CUATRO CIÉNEGAS COAH-El medio día de ayer fue localizado el cuerpo de una mujer que fue asesinada a machetazos en los patios de la Zona de Tolerancia y pese a que el asesino escapó las autoridades ya lo tienen plenamente identificado.
Alrededor de las 12:00 horas, se reportó el feminicidio al número de Emergencias 911, enviándose de inmediato como primer respondiente a elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tras corroborar el crimen acordonaron el área.

Los oficiales encontraron tendida en el suelo y en medio de un charco de sangre, a una mujer destazada que hasta el momento solo está identificada con el nombre de Margarita alias “La Cirquera”, quien era originaria de San Pedro de las Colonias Coahuila.

Paramédicos confirmaron que había muerto, misma que presentaba diversos machetazos, en cabeza, cuello, rostro, brazos y espalda, por lo que se presumió que fue asesinada brutalmente, pero se desconoce el móvil del crimen.

Aunque el hecho se manejó herméticamente por parte de las autoridades, se informó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tienen identificado al asesino pese a que este logro escapar.

Fuentes allegadas a la Fiscalía revelaron que el verdugo de “La Cirquera”, responde al nombre de Jesús Feregrino alias “La Chiclota” y los sabuesos de dicha corporación ya se encuentran tras su pista.

Personal de Servicios Periciales y un Agente del Ministerio Público figaron las evidencias en la zona donde se cometió el crimen y tras dar fe del descenso ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer a una funeraria para la necropsia de ley.

 

 

NOTA RELACIONADA: Identifican a mujer asesinada a machetazos

Identifican a mujer asesinada a machetazos