Matan a su hijo y no dan con responsable

PUBLICIDAD

MINAS LA FLORIDA, COAH.- Exijo justicia por la muerte de mi hijo, pues no fue un animal al que mataron, estas fueron las palabras de la señora Raquel Torres Pérez, madre de quien en vida llevara el nombre de José Ángel Limón Torres.
La entrevistada mencionó que su hijo murió el 23 de octubre del año pasado, por lo cual exige justicia a las autoridades para que el caso de su hijo no quede impune.
La entrevistada mencionó que ese 23 de octubre tres amigos de su hijo llegaron por él a su domicilio para acudir a un baile en el mineral de Aura donde se realizaba una boda.
Ahí sobrevino una riña y las amistades de mi hijo ya no supieron nada de él.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando me avisaron que mi hijo se encontraba tirado en un camino y estaba sumamente golpeado.
La mamá del ahora occiso mencionó que es fecha que aún no se sabe del paradero del responsable que privó de la vida a su hijo y se habla que fue un sujeto de una camioneta blanca.
Mientras tanto las autoridades a cargo de Ramiro Fuentes Briones, agente del Ministerio Público le dieron a conocer a la madre de familia que las investigaciones continúan, pero hasta el momento no se tiene algún responsable.
Cabe señalar que hay un testigo en estos hechos el cual vio una camioneta alejándose del lugar donde encontraron a mi hijo, y otra persona que está hablando en un video pero hasta el momento no se tiene ninguna pista de nada, abundó la ciudadana.