¡Matan a trailero!

Se bajó a reparar el armatoste cuando un dompe se lo llevó de encuentro

El cuerpo de Víctor fue llevado al anfiteatro.

EJIDO ACAMBARO, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Horrible muerte encontró un trailero que se encontraba reparando un armatoste luego que el chofer de un dompe se lo llevó de encuentro, sobre la carretera federal número 53. El cafre se dio a la fuga.
Víctor Javier Rivas Martínez, quien contaba con 36 años de edad y era vecino de la colonia Mitras, en el Municipio de García, Nuevo León, es el infortunado que perdió la vida al ser despedazado por la pesada unidad.
El fatal accidente se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando Víctor Javier llegó a la altura del kilómetro 131 para auxiliar a uno de sus compañeros de la líneaTrans Basicos, Transportes Especializados.

El dompe presentaba daños luego que chocó con la llanta del quinta rueda que manejaba Víctor.

Debido que el quinta rueda Kenworth de su colega había presentado una falla mecánica, Rivas Martínez detuvo el armatoste que conducía detrás de la de su compañero y bajó de la unidad para revisar el desperfecto.
Fue al momento en que el hoy occiso se dirigió a su unidad para sacar una llave, cuando el operador de un dompe en color azul, con la razón social “Moreno”, presuntamente, al dormitar al volante, le pegó en una llanta al Kenworth de la víctima y finalmente lo prensó con la unidad, destrozando su cuerpo.
El cafre, tras percatarse de la tragedia, continuó su marcha y no fue hasta el kilómetro 121 donde dejó abandonada la unidad para salir huyendo.

También te puede interesar: Ejecutan a dos en los Álamos

El trailero estaba por reparar la unidad de su compañero cuando el chofer del dompe le pegó a su unidad y se lo llevó de encuentro.

Los compañeros de Víctor no daban crédito a la tragedia y notificaron a las autoridades, llegando en cuestión de minutos elementos preventivos de Castaños, oficiales de Fuerza Coahuila y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos se encargaron de fijar la escena y recolectar evidencia, mientras las autoridades cerraron la vialidad en ambos sentidos debido a las diligencias que se llevaban a cabo en el sitio.
Así mismo, el dompe fue asegurado por las autoridades y sería por medio de la empresa a la que pertenece la unidad que buscarían dar con el paradero del responsable.
Tras darse fe del deceso, el cuerpo de Víctor Javier fue trasladado a una casa funeraria en Monclova para los trámites de rigor.

El dompe destrozó a Víctor Javier, matándolo de manera instantánea.