Contactanos

Hora Cero

Mataron al flaco a patadas

Por Teresa Muñoz - 11 octubre, 2020 - 09:50 a.m.
Mataron al flaco a patadas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- De 36 a 48 horas de muerto tenía Juan Uriel Torres Vázquez, asesinado a golpes la tarde del pasado viernes el interior de las antiguas oficinas del Cine Encanto.

Esto lo confirmó a LA VOZ, Thelma Lizeth Pecina Reyes, Coordinadora de Ministerios Públicos en la Región Carbonífera quien se hizo cargo de la investigación desde el inicio del reporte emitido al 911 en torno al macabro hallazgo.

Expresó que se peinó el perímetro donde fue encontrado el cuerpo del infortunado joven, no encontrando algún objeto utilizado para darle muerte por lo cual existe la presunción que producto de una riña con algunas otras personas, el muzquense fue golpeado a puntapiés, pues el cadáver presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y una fractura múltiple de cráneo de acuerdo al resultado de la necropsia de ley.

Mientras tanto autoridades de la Fiscalía continúan con las indagatorias correspondientes en torno al asesinato de Torres Vázquez el cual solía reunirse de forma constante en dicho lugar acompañado de tres personas más uno de ellos de apodo “El Canas”.

Cabe señalar en el interior del inmueble situado sobre la calle Xicotencatl entre Presidente Juárez y Morelos se pueden observar algunos platos, basura y un pedazo de madera donde, ahí se reunían estas personas para drogarse de acuerdo al dicho de algunos vecinos del barrio El Alto.

Personal en criminalista de campo encontraron en el área botellas con solventes que utilizaban los jóvenes para intoxicarse de tal manera que ya iniciaron las pesquisas para dar con el o los responsables de este atroz crimen.

El Cuerpo del joven fue sepultado la tarde de ayer por sus familiares en un panteón de esta localidad.

La madre de familia de nombre Juany Vázquez pidió a través de redes sociales a la ciudadanía que quienes acompañaran a su hijo hasta su última morada lo hicieran con vestimenta en color blanco expresando “Mi Palomo solo se nos adelantó y así quiero recordarlo de blanco, mi palomito que voló al cielo y que allá nos espera, Mamá te ama mi niño y pronto estaremos juntos”.

Artículos Relacionados