¡Mató a su NUERA y la enterró en su CASA!

La "doñita" se metía constantemente en la relación de su "querubín" con la ahora occisa, cuando la víctima le reclamó, ella la atacó y se deshizo del cadáver

PUBLICIDAD

Por asesinar a su nuera y esconder el cadáver, enterrándolo en su propia casa, vincularon a proceso a la señora María ‘N’, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. En los informes que circulan de acuerdo al caso, trasciende que la agresora ultimó a la otra mujer por una discusión familiar, al entrometerse en la relación de su hijo con la ahora occisa.

De acuerdo a las investigaciones de los agentes, María no estaba “contenta” con la relación que llevaba su hijo con la fémina, por lo que constantemente opinaba y ocasionaba más problemas en la pareja.

Recientemente, un agente del Ministerio Público acreditó la participación de la inculpada, en el crimen perpetrado el pasado 1 de octubre, por lo que la detuvieron y la ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio.

LOS HECHOS

El pasado 1 de octubre, la víctima se dirigió al domicilio de su suegra, para aclarar y reclamarle algunas cosas, como el intervenir en la relación que tenía ella con su hijo.

La discusión comenzó a tornarse violenta y de un momento a otro, María tomó un chuchillo y atacó a su nuera hasta matarla.

Cuando vio lo que había hecho, intentó deshacerse del cuerpo enterrándolo en una de las habitaciones del domicilio.

Días después, hallan el cadáver de la mujer, por lo que María terminó a disposición del Ministerio Público. Luego de su detención un Juez la vinculó a procesos por el delito de homicidio calificado y le fijaron prisión preventiva como medida cautelar.

Finalmente, al menos hasta que se le dicte una sentencia condenatoria, se considera a la inculpada inocente.