Mavericks continúa ganando

El representativo de Mavericks
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah.- Otro equipo que continúa con su paso extraordinario, solo que, en el Futbol de Veteranos de la Liga Premier, es la tropa de Mavericks de nuestros amigos Enrique Galindo y Javier Reza.

Ellos derrotaron este sábado anterior al conjunto de Loma bonita al son de cuatro por dos, con las anotaciones de Julio César Correa (2), de Héctor Dávila y Rodolfo Olvera quienes completaron la cuenta.

Sí, el mismo Julio César Correa “La Yuri”, quien llegó a cuatro anotaciones en dos fechas disputadas y quien, además se dice que cobra las perlas de la virgen por su participación en esta millonaria escuadra.

Fue un buen encuentro de Futbol de Veteranos en donde se apreció el buen toque de balón de ambas escuadras y en donde la feria defensiva de Mavericks dejó entre dicho que se sabe aplicar a la hora buena capitaneadas por el eterno Chío Contreras que continúa siendo un auténtico líder.

Un buen triunfo para el conjunto de Mavericks a los cuales les auguramos el mejor de los éxitos en esta nueva edición de Futbol de Veteranos Premier que encomanda el siempre entusiasta Héctor Navarro.