‘Maxi’ Meza no intercambiará playeras con Tigres

El jugador de Monterrey descarta el intercambio por respeto al club. Augura un duelo muy difícil

Maximiliano Meza.
PUBLICIDAD

MONTERREY.- Luego del intercambio de playeras que se dio entre algunos jugadores del América y Chivas, Maximiliano Meza descartó que haga lo mismo con Tigres por respeto a la institución que representa.
Nosotros como sudamericanos, al finalizar cada partido somos especiales, más allá de cómo termine el resultado, en lo personal no pienso en eso. Las playeras me las guardo para mí, en ese sentido no, porque es Rayados, es más que nada por un respeto, me manejo en esa línea, en lo personal no pienso cambiar de camisetas en los Clásicos», comentó.

El argentino señaló que llega con confianza al Clásico pues consideró que ha mejorado en los últimos encuentros, después de no haber sido convocado ante los Rayos del Necaxa.

«Todo jugador busca su mejor versión, a algunos les lleva más tiempo, si hay piedras en el camino hay que darle para adelante. Hoy recordaba en el partido contra Necaxa que no fui convocado, uno no echa culpa a nadie y piensa en uno mismo, en mejorar, son las cosas que en estos momentos en los que uno agarra confianza. Llega el momento donde me ha tocado convertir, creo que el equipo se siente confiado y sabe que llega seguro al Clásico por haber logrado los tres puntos en San Luis», mencionó.

Por último, Meza espera un partido duro ante Tigres, por lo que no solo se enfoca en el nivel de Nahuel Guzmán sino del cuadro completo que presentará Ricardo Ferretti.
«Va a ser un partido muy difícil, no solamente por el portero, también el equipo, nosotros los respetamos y ellos a nosotros, va a ser un partido muy parejo y habrá que trabajarlo mucho, tenemos grandísimos jugadores. En base a los dos equipos tendremos que jugarlo como un partido especial para conseguir los tres puntos», culminó.