Mayra Flores y Rafael unen sus vidas

Los ahora esposos, Mayra Flores y Rafael Quezada.
PUBLICIDAD

La encantadora Mayra Flores y el apuesto Rafael Quezada llegaron hasta el altar de la iglesia Sagrado Corazón, en donde decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, en donde concluyeron su romántico noviazgo para convertirse en marido y mujer teniendo como testigos a familiares y amistades cercanas.

En tan importante acontecimiento la pareja estuvo acompañada de sus respectivos padres, por parte de ella los señores Jaime Flores y Norma Guadalajara, y de él los señores Rafael Quezada y Rosy Rodríguez, quienes ocuparon las primeras bancas del recinto religioso en donde siguieron muy atentos el desarrollo de la ceremonia.

Después de que Mayra y Rafael recibieron la santa bendición que los convirtió en marido y mujer, abandonaron el santo recinto para trasladarse hasta las instalaciones de un conocido salón de eventos de la ciudad en donde se hicieron acompañar por familiares y amigos, los cuales fueron partícipes de la celebración que hoy los une.

Durante la recepción los presentes degustaron un delicioso platillo así como algunas selectas bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran ocasión.

La pareja lució radiante y feliz todo el tiempo ya que disfrutaron de principio a fin de su bonita boda.

Posteriormente Mayra y Rafael agradecieron a sus invitados su presencia y sus buenos deseos para esta nueva vida que comienzan juntos llena de amor y respeto como una feliz pareja.