“Me prometió Temo ayuda y no me la dio”

El ciudadano Andrés Beltrán Arévalo dijo que el Alcalde le prometió un empleo a cambio de su ayuda en campaña pero luego de ganar se olvidó de él

Solo queremos que “Temo”, cumpla lo que prometió en campaña.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- “A poco más de 100 días de su Gobierno y tras reelegirse como Alcalde de este Municipio por segunda ocasión, “Temo” Rodríguez nos falló a muchos, yo le ayudé en campaña, me prometió un empleo seguro y al final de cuenta no cumplió con su “Palabra de Hombre”, expresó Andrés Beltrán Arévalo.
El sabinense de 47 años de edad, padre de 3 niños dijo que a diario sale de su hogar para tratar de encontrar un empleo, difícilmente me dan trabajo por la edad que tengo y la escolaridad, sin embargo me dedico a cortar “Nopales”, y venderlos por las calles.

El alcalde se olvidó de los pobres, dice Andrés Beltrán.

Acompañado de su esposa, dice se apoyan mutuamente para sacar a sus hijos adelante, tenemos muchos gastos pero vamos avanzando poco a poco a pesar de la crisis económica.
Recordó que cuando el ahora Presidente Municipal, anduvo en campaña, acudió a su casa, le pidió el voto y colaborar en su estructura a cambio de trabajo, tristemente eso no pasó.
“En la colonia donde vivo, al sur de esta ciudad hay muchas carencias, pero nadie se preocupa, ni se ocupa de nosotros, yo me pregunto cómo cuando anduvieron en campaña si llegaban desde temprano a tocar las puertas de cada vivienda y ahora ni en el mundo nos hacen”, indicó.

Añadió, “ahora bien a gente que ni siquiera los ayudó en la campaña ahí la tienen en presidencia cobrando y, a los que sí lo ayudamos nos abandonó lo cual es como una traición”.
“Si uno le echó la mano, porqué él ahora no hace lo mismo, no entiendo eso”, destacó el sabinense.
“A “Temo” solo le digo que se acuerde cuando le dimos nuestro ayuda, que no se olvide de la gente humilde porqué fue por nosotros que ahora está donde está”, finalizó.