Ciudad de México.- Felipe Calderón pidió a sus seguidores en Twitter no confundirse sobre quién es el mejor aspirante a la Presidencia de México para las elecciones de 2018 y acusó que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, carga con la corrupción de ese partido.

En un mensaje en su cuenta de la plataforma de microblogging, el panista destacó las cualidades de su esposa, la aspirante independiente Margarita Zavala, a quien consideró como una abogada comprometida con el Estado de Derecho.

Sobre Meade Kuribreña, quien se desempeñó como secretario de Energía y de Hacienda y Crédito Público en la parte final de su mandato, Calderón Hinojosa aseguró que carga con la corrupción del partido que lo postulará para la silla presidencial.

Analistas políticos han considerado que el grupo calderonista recibió con buen ánimo la designación de José Antonio Meade como virtual candidato del PRI a la Presidencia de México. Incluso, senadores cercanos a Calderón, como Javier Lozano, externaron su reconocimiento al ahora exitular de la SHCP cuando presentó su renuncia para comenzar con el proceso de registro.

sdpnoticias