El percance se suscitó en un taller mecánico ubicado sobre la calle Alejandro García en el sector CROC.

José Javier N. resultó lesionado al caerle encima una pick up cuando realizaba trabajos de mecánica en su taller ubicado en el sector CROC, por fortuna fue sacado a tiempo por sus ayudantes.

Al sistema de emergencias 911 se reportó a una persona prensada debajo de un vehículo sobre la calle Alejandro García en un taller mecánico denominado “JJ Chivis”.

De inmediato se movilizó una ambulancia del departamento de Bomberos al igual que elementos de la Policía Preventiva municipal.

El lesionado era el propietario del taller quien se encontraba debajo de una pick up Dodge Ram color blanca realizando trabajos de mecánica.

De forma accidental un gato hidráulico que estaba sosteniendo la unidad se venció cayéndole encima casi todo el peso de la carrocería.

De inmediato ayudantes del mecánico realizaron maniobras para rescatarlo, presentaba lesiones en tórax y abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos del departamento de Bomberos.

Los reportes médicos indican que presenta lesiones que por fortuna no son consideradas de gravedad, sin embargo quedaría internado bajo observación para descartar lesiones en órganos internos o posibles fracturas que pudieran representar riesgo en su salud.

El lesionado estaba realizando trabajos de mecánica debajo de una pick up cuando ésta se le cayó encima.