Principal propuesta tiene que ver son los servicios de salud.

Morelos, Coah.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia municipal, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dijo en entrevista que su principal propuesta de trabajo consiste en garantizar el servicio médico las 24 horas del día para los morelenses.

Al recorrer una parte del seccional 0445, el abanderado del partido tricolor se mostró complacido por la positiva respuesta que viene encontrando entre los ciudadanos, a quienes visita en sus domicilios para plantearles su proyecto de gobierno.

“Estamos solicitando con cariño y respeto a la ciudadanía de este sector, que nos apoyen con su voto este 1 de julio, para Xavier de Hoyos, pero también para Fernando Purón, candidato a diputado federal, para Jericó Abramo Masso y Verónica Martínez, candidatos a senadores, y por supuesto para nuestro candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade”, dijo.

Añadió que su proyecto de trabajo se nutre con las propuestas de la propia ciudadanía, siendo la principal problemática la que tiene que ver con los servicios de salud, por lo que es un compromiso atender de manera frontal esta necesidad.

“Se establecerá un convenio con la Escuela de Medicina de la ciudad de Piedras Negras, para que los pasantes vengan a Morelos a realizar su servicio social, y remunerarlos para incentivar su trabajo en beneficio de nuestra ciudadanía”, indicó de Hoyos Perales.

Se solicitará ante el Gobierno del Estado el cambio de categoría del Centro de Salud de Morelos, que deberá pasar de ser considerada como una unidad rural a una unidad ‘B’, con todos los servicios que ello conlleva, subrayó el candidato del PRI.

Una campaña de propuestas realiza el candidato del PRI Xavier de Hoyos.