Medina Champions Club regresan cargados de medallas

PUBLICIDAD

Los karatecas de Medina Champions Club regresaron cargados de medallas tras participar en el Campeonato Estatal de Asociación, que tuvo como sede Torreón, Coahuila.
Durante varios meses, 38 karatecas de Medina Champions se prepararon arduamente para esta importante competencia, que reúne a la crema y nata de este deporte originarios de Acuña, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo, Torreón, Allende y Monclova.

Los karatecas buscarán definir su pase al Campeonato Nacional en el mes de enero.

El nivel de competencia fue bastante alto, pero los monclovenses sacaron la casta para subir al podio y adueñarse de 38 medallas de oro, además 26 de plata y 14 de bronce, que les permite consolidarse como los mejores del Estado.

El siguiente Selectivo Estatal será en enero del próximo año en Monclova y se elegirán a los representantes de Coahuila, que estarán en el Campeonato Nacional en el mes de marzo con sede en Irapuato, Guanajuato.
Algunos de los karatecas que destacaron fueron Elena Almiñana, German Almiñana, Ana Muñoz, Diana Martínez, Mauricio Campos, Francisco Briones, María Fernanda e Isaac Muñoz, quien ya se encuentran dentro de la selección y son prospectos nacionales.