Medina hace de las suyas

PUBLICIDAD

El ajedrecista Juan Medina, del Instituto Inmagusa de Castaños se apuntó otro triunfo, dentro de la categoría Primaria Mayor, del Torneo en línea de Chess A.C., organizado por el Ingeniero Rodolfo Borrego.

En la Mayor, Juan Emiliano Medina Garay estuvo fino en cada uno de sus movimientos en el tablero no sólo para ganar en esta categoría sino colocarse como el líder general de la competencia.

El segundo puesto fue para Rafael Rivera Siller, del colegio María Montessori; seguido por Zeuz Ricardo Quiroz Rosales, del Instituto Inmagusa; Eduardo Mendoza Bezares, de la Josefa Ortiz; y Mariana González Ramírez, de Maxion.

Por su parte, Gabriel Delgado Rodríguez, de la Francisco I. Madero fue el número uno de la categoría Primaria Menor, y el segundo lugar fue para Mateo Arriaga Barajas, del colegio María Montessori.

En el tercer lugar se colocó Marco Antonio Ramón de la Garza, del María Montessori; en cuarto Nicolás Borjon Martínez, del Montessori; y en quinto Andy Leonel Mendoza Bezares, de la escuela Josefa Ortiz.

En la categoría libre, el ganador fue Jesús Pruneda García, de FIME Monclova y la subcampeona fue Evelyn Guadalupe Guajardo Hernández, del Instituto Inmagusa.