Medina hace de las suyas

Juan Emiliano Medina Garay, del Instituto Inmagusa de Castaños volvió a coronarse.
PUBLICIDAD

El ajedrecista Juan Emiliano Medina Garay, del Instituto Inmagusa de Castaños se quedó con el primer lugar de la categoría Primaria Mayor, dentro del Torneo de Ajedrez en línea Chees A.C.

Nuevamente se registró una excelente participación de ajedrecistas originarios de Múzquiz, Saltillo, Castaños, Frontera y Monclova, que ofrecieron un buen espectáculo en esta trigésima edición.

Fue Juan Emiliano, quien sacó la casta en cada una de las partidas y con inteligencia se posicionó en el primer puesto, seguido por Elena Espinoza Gaytán, del colegio La Salle de Monclova y por Mariano González Ramírez, del Instituto Inmagusa.

En la categoría Primaria Menor, el número uno fue Gabriel Delgado Rodríguez, de la escuela Francisco I. Madero, dejando en segundo lugar a Marco Antonio Ramón de la Garza, del Colegio María Montessori.

Por su parte, Andy Leonel Mendoza Bezares, de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Saltillo ocupó el tercer puesto; mientras los hermanos Mateo y Ricardo Arriaga Barajas, del colegio María Montessori hicieron el 4-5.

En la categoría libre, Jesús Manuel Pruneda García, de FIME Monclova amplió su hegemonía tras superar a Luis Alejandro Guajardo, del CBTIS 36.

En el tercer peldaño se ubicó Rafael Alberto Morales Galván, de Múzquiz; el cuarto fue para Rafael Rivera Siller, del colegio María Montessori; y el quinto César Galindo García, de la secundaria Juan Gil de Monclova.