Mejora Salud de enfermero contagiado

PUBLICIDAD

Mejora salud del enfermero especialista Rafael Castillo Tijerina luego de contagiarse de Covid-19, se encuentre en pre alta en la Clínica 7 del Seguro Social, una vez que de negativo a la enfermedad y deje pasar unas semanas, podrá ser candidato a la vacuna de Pfizer.

El enfermero no pudo recibir la vacuna contra el Covid-19 ya que había dado positivo al mismo, fue el 1 de enero cuando tuvo que ser hospitalizado en el segundo piso del área Covid de la Clínica 7 del Seguro Social, requirió de oxígeno por puntas nasales y cada día lograba recuperarse más.

Rafael Castillo Tijerina está adscrito a la Jurisdicción Sanitaria 04, en el Centro de Salud del Oriente de Monclova, además de ser un dedicado trabajador de la salud, también pertenece al grupo Comisarios del Norte, es muy querido y reconocido en la región centro.

“Su esposa Brenda también se contagió de Covid-19, también es enfermera, me comunicó que estaba ya en pre alta y requerirá de oxígeno mientras se recupera en su domicilio, va en franca recuperación”.

Ahora, tiene que esperar un mes aproximadamente para poder ser vacuna, primero dar negativo a la prueba Covid y esperar tres semanas para ser candidato a la primera dosis.