Mejora Yolanda Cantú imagen en Ciénegas

Supervisa los trabajos de mantenimiento en el Centro Histórico

PUBLICIDAD

Cuatro Ciénegas Coah.- La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada supervisó los trabajos de mejoramiento del Centro Histórico y puntos importantes del municipio que permitirán dar una mejor imagen del pueblo mágico. La contingencia sanitaria por el Covid-19 no ha interrumpido el trabajo de obra pública en Cuatro Ciénegas, ya que se están realizando diferentes acciones encaminadas a mejorar la imagen, servicios, y calidad de vida de sus habitantes.

La mañana de este jueves, la presidenta municipal realizó la supervisión de las labores de mejoramiento del Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, donde se están podando árboles, pintando señalamientos peatonales y vehiculares, así como la construcción de banquetas en puntos estratégicos del municipio.

Personal del Departamento de Servicios Primarios e Imagen Urbana realizan trabajos en diferentes puntos del municipio, encaminados a mejorar la imagen de Cuatro Ciénegas, pero sobretodo la calidad de vida de sus habitantes.
La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que desde hace algunos días comenzaron los trabajos de mejoramiento de la imagen del Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, por lo que se están realizando diferentes labores.

Señaló que se están pintando los señalamientos tanto viales como peatonales, dando mantenimiento a banquetas, podando árboles, realizando labores de limpieza, entre otras cosas.

Indicó que la principal intención de este tipo de acciones es mejorar la imagen del municipio, pero sobretodo contar con todo lo indispensable para mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.
Aseguró que la contingencia sanitaria por el SARS-CoV2 no ha detenido la obra pública, ya que se están realizando trabajos en diferentes puntos del municipio, buscando contar con mejores servicios, vialidad e imagen.

“Afortunadamente contamos con un equipo de trabajo muy comprometido que no ha detenido sus labores ni un solo momento en beneficio de los cieneguenses, por lo que también es necesario reconocer el trabajo y compromiso de cada uno de ellos” recalcó la Alcaldesa.