Realizando reparaciones en el sistema de agua del ejido El Arroyo.

Villa Unión, Coah.- El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, atento a las necesidades que plantea la población de todos los sectores, otorgó el apoyo a los ejidos Charcos y El Arroyo, con el mejoramiento de sus sistemas de agua de uso doméstico.

En entrevista, el primer munícipe indicó que se brindó atención a una solicitud del ejido El Arroyo, donde se encontraba dañado el sistema de bombeo del agua, por lo que se procedió a efectuar las reparaciones necesarias.

“Se instaló un arrancador a la bomba, así como dos tubos galvanizados de 2 pulgadas, para reparar la línea que se encontraba dañada; se los proporcionamos con mucho gusto, y ahora el sistema ha vuelto a funcionar”, resaltó el primer munícipe.

En el ejido Charcos se realizó la limpieza del tinaco almacenador del agua de consumo doméstico, acudiendo personal de Simas y de Obras Públicas, a llevar a cabo los trabajos pertinentes, indicó.

“Buscamos brindar servicios de calidad a los pobladores de todos los sectores, y ahora los sistemas de agua en estas dos comunidades funcionan de manera normal, para el beneplácito de las familias que ahí habitan”, subrayó Cárdenas Chapa.