????????????????????????????????????

Una plancha de concreto de 18 metros de largo construye el Municipio a la entrada del Panteón Municipal

CASTAÑOS, COAH.-Una plancha de concreto de 18 metros de largo por 3.5 de ancho con valor de 30 mil pesos construye el Municipio a la entrada del Panteón Municipal Del Carmen, cuyo objetivo es que quede lista para antes del Día de las Madres.
Valdemar Hernández de la Rosa, Regidor de Servicios Públicos dijo que el hecho de que la mayoría de los corredores del camposanto no cuenten con pavimento resulta molesto para los visitantes sobre todo en los días de mayor afluencia siendo el Día de la Madre, del Padre y finados, por lo que con esta obra se busca darle mayor comodidad y limpieza al lugar.
Explicó que la obra consiste en la colocación de malla de acero y acordonamiento del tramo que se va a construir para darle solidez y durabilidad, y que si bien es cierto que ante el alza de los materiales de construcción es difícil hacer lo mismo en el resto de los corredores, no se descarta la posibilidad de avanzar cuando menos en los de mayor circulación.
Una de las ventajas de esta obra es que quedará justo debajo de la sombra de los árboles, por lo que ayudará a los que acudan pues podrán permanecer en el lugar con mayor seguridad.
Al referirse a los trabajos que se llevan a cabo en el panteón, el entrevistado dijo que ya se cuentan con muchos servicios que hacen más accesible la estadía en el lugar para quienes acuden a visitar a sus seres queridos que se les adelantaron en el camino.

Estamos trabajando para mejorar las condiciones del Panteón Del Carmen”

Valdemar Hernández de la Rosa
Regidor de Servicios Públicos