Mejoran infraestructura en las escuelas primarias

Miembros de varias fundaciones llevan diversos apoyos para escuelas primaria y jardines de niños

SABINAS, COAH.- Un total de seis instituciones educativas se han visto beneficiadas con un sinnúmero de apoyos otorgados por bienhechores de esta ciudad.
Las mejoras en las instituciones competen desde rehabilitación de alumbrado público, instalación de minisplit, reparación de bardas, rehabilitación de drenaje, etc.
Estas acciones son de gran beneficio para nuestros alumnos y en sí para los docentes, han señalado los maestros al indicar que también los pequeños han disfrutado de la presentación de personajes animados como Woody y Buzz de Toy Story, Gru de Mi Villano Favorito y los Minions, además de Mike Wazowski de Monsters Inc.
Estas jornadas han dado inicio en la escuela “Julia Tapia” de el Barrio 4 de la Villa de Agujita, en donde se hizo la entrega de un mini Split, reemplazaron las láminas dañadas del techo del pórtico y se dio arranque a la remodelación de sanitarios.
Se ha brindado además apoyo a la escuela primaria “Sabinas”, en donde también los bienhechores de algunas fundaciones, aunado al apoyo de las autoridades estatales han otorgado un mini Split para un aula de usos múltiples iniciándose la rehabilitación del drenaje sanitario en el plantel.
En el jardín de niños “Octavio Paz” T.M., recibieron también una televisión LED para un salón audiovisual; mientras que en la escuela “Eduardo E. Parish” se equipó un aula con un mini Split y se dio inicio a la rehabilitación de luminarias.
Se ha visitado además el jardín de niños “Octavio Paz” T.V., para la entrega de una pantalla LED que se utilizará para impartir clases didácticas y visuales para los alumnos, además de pintura para aplicar en juegos y un equipo de sonido.