Mejoran vialidades en Palaú

La inversión en estas acciones es de 1 millón 984 mil 372 pesos, destacó el presidente municipal, Luis Fernando Santos Flores

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Con una inversión de 1 millón 984 mil 372 pesos se puso en marcha la tarde del lunes una extensa obra de pavimentación en este mineral.
Con recursos del Fondo Minero es que se iniciaron las acciones de pavimentación de carpeta asfáltica, mencionó en su discurso el presidente municipal, Luis Fernando Santos Flores.
Presentes en el arranque de dicha obra estuvieron José Enrique Rodríguez Oseguera, director general de Organización y Evaluación del Fondo para el Desarrollo Sustentable de Estados y Municipios; funcionarios de la administración municipal al igual que regidores de la Presidencia Municipal y habitantes beneficiados.
Los trabajos de carpeta asfáltica se llevan a cabo en la calle Arturo Elguezabal Neira y se beneficiarán 450 habitantes señaló la autoridad municipal.
Fue la ciudadana María Cecilia Cervantes quien agradeció a las autoridades municipales, estatales y federales por todas y cada una de las acciones en obras que se realizan en el mineral de Palaú.