Melba Salinas de Martínez Recibe cálidas felicitaciones

Melba muy contenta en compañía de sus amigas.
PUBLICIDAD

La guapa Melba Salinas de Martínez celebró un aniversario más de vida, recibió sinceras felicitaciones de familiares y amigas.

Por tal motivo se le organizó una gran festejo y las encargadas fueron sus hijas; Ilena Cecilia Martínez de Barrón, Ana Lidia Martínez de Camarillo, Martha Elena Martínez de Enríquez, María Eugenia Martínez de Márquez, Aracely Martínez de González y Dora Ofelia Galván de Martínez, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles de la fiesta.

Fue en conocido club social de esta ciudad en punto de las 4 de la tarde, donde se reunieron amigas y familiares de la cumpleañera para pasar junto a ella gratos momentos.

Las invitadas llenaron de lindos obsequios a la cumpleañera, además participaron en los juegos y actividades realizadas por las nietas de la fetejada.

Un clima agradable, deliciosa comida y una excelente selección musical, enmarcaron de principio a fin la exclusiva recepción.

De pronto, comenzaron a sonar las tradicionales Mañanitas y las invitadas las entonaron con alegría, mientras la festejada soplaba su velita, no sin antes pedir un deseo para el nuevo año de vida que tuvo la dicha de celebrar.

Sin duda, Melba Salinas disfrutó en grande su día, pues además de recibir lindos obsequios, las presentes la colmaron de bendiciones, abrazos y demás muestras de afecto.