“Memo Anaya es el candidato de la salud”

Maurilio Romo mencionó que el panista ganó el debate

FRONTERA COAH.- Para el Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Maurilio Romo Rodríguez, quien mostró una mejor postura fue Guillermo Anaya, dijo que sin duda estas actividades ayudan a que la ciudadanía realice una mejor elección el próximo 4 de junio.
“Creo que el candidato que salió avante en el debate fue nuestro candidato Guillermo Anaya y no porque sea el de Acción Nacional sino porque se posicionó mejor con propuestas, que es lo más importante y a la vez diciéndole al candidato del PRI la verdad”, comentó.
Dijo que Guillermo Anaya es el candidato del tema de salud, es un factor que se ha dado a favor de Acción Nacional y lo único que resta, lo único que esperan es que la ciudadanía salga a votar.
“Es una degustación, una probadita de cómo es cada quien, pero hay que dejarse de grilla y enfocarse en propuestas”, señaló.
Comentó que la reforma al Código Electoral es muy buena, pues con la creación de debates la ciudadanía puede saber más de propuestas, que estas lleguen a los hogares a través de los medios de comunicación y el acceso a internet.
En cuanto a los señalamientos contra el candidato del PAN dijo que Guillermo Anaya viene de una familia con poder económico, además de que ha estado en diferentes cargos públicos y tiene una trayectoria muy larga en la función pública.
“Son situaciones que se desconocen en cuanto a sus propiedades, pero hay una declaración patrimonial y con la ley 3 de 3 a nivel federal no debe haber problema”, señaló.