Menor se escapó con novio de Chihuahua

La pareja de adolescentes fue ubicada sobre la avenida Acereros, por la Policía Municipal

Los menores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal, reconocieron al par de jovencitos que estaban boletinados en la alerta Amber desde el pasado 10 de diciembre en el municipio de Delicias, Chihuahua.
Lezli Karina Espino García, de 16 años de edad, quien desapareció la noche del pasado diez de Diciembre del pasado 2018, del Fraccionamiento Las Torres, en la Ciudad de Delicias, fue localizada en compañía de su novio, de quien no fue revelada su identidad, mientras iban caminando por la avenida Acereros.

Uno de los oficiales, fue quien reconoció a la jovencita, y de inmediato se encargó de dar aviso a las autoridades correspondientes, dando parte a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes corroboraron la información proporcionada por los elementos de la Policía Municipal.
Ambos, estaban parados a fuera de una tienda de conveniencia ubicada frente del panteón Guadalupe, y dijeron que ya llevaban muchos días caminando y que no habían comido, por lo que de inmediato los trasladaron a la Comandancia Municipal.

También puedes leer: Se “gancha” de tráiler y llega hasta Sabinas

Después que la titular de PRONNIFM Leticia Sánchez Campos, proporcionara la información al Estado de Chihuahua, de inmediato la puso a disposición de las autoridades chihuahuenses para que se ocuparan del traslado de los menores.
Ninguno de los menores, hizo alguna declaración alguna acerca del porqué se fugaron de su estado, ni cómo le hicieron para llegar hasta Monclova, y tampoco revelaron hacia dónde se dirigían o cuáles eran sus intenciones.