‘Mentira, nadie abusó de mi hija’

La madre y la pequeña son atendidas en Pronnif.
PUBLICIDAD

Luego de que un padre de familia denunciara el abuso sexual de su hija de 13 años de edad a manos de su propio tío Alexander Cardoza, el dictamen médico arrojó que no hubo tal abuso mientras que la madre de la menor aseguró es solo una venganza de su aun esposo que siempre trato de arruinarle la vida.

La madre de familia se dijo indignada por las acusaciones en contra de su hermano, sobre todo por la repercusión que van a tener sobre su hija de apenas 13 años edad porque será señalada por sus vecinos, compañeros de escuela y quienes la conozcan, enfrentará una situación muy difícil.
Negó que su hermano Alfredo Alexander haya abusado de la pequeña, siempre han estado juntos porque lo crió como su hijo y ella siempre ha estado en casa cuidando de ambos, ahora enfrentará también los señalamientos de quienes le conocen.

Resaltó que esta situación fue armada por su esposo como venganza contra ella por haberlo dejado, sin medir el daño que le causa a su propia hija que tuvo que ser sometida a estudios médicos para determinar si sufrió una violación y que arrojó un resultado negativo.

Aseguró que el único daño que se le esta haciendo a su hija es por parte de su propio padre, al hacer estas acusaciones, exponerla a revisiones médicas y los señalamientos de la gente, por lo que buscará que la autoridad haga algo al respecto.
Agregó que su hermano, al que están acusando de violar a la pequeña también es menor de edad y tendrá que enfrentar señalamientos en su contra, una situación muy grave para todos. El día de ayer la madre de familia acudió a Pronnif para darle seguimiento a la denuncia interpuesta por su aun esposo.