Merodeaba casas ajenas

Óscar fue detenido en una brecha que colinda con el Fraccionamiento La Ribera

Los vecinos reportaron que Óscar rondaba las viviendas de manera sospechosa.
PUBLICIDAD

Un hombre que merodeaba por las calles del Fraccionamiento La Ribera fue reportado por los vecinos mediante el número de emergencias, siendo detenido por oficiales municipales que lo encontraron rondando por una brecha aledaña a las viviendas.

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Óscar Andrés Rodríguez García, de 31 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Del Río, mismo que negó rotundamente andar haciendo algo malo que justificara su detención.

Fue la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Tortugas reportaron al sospechoso individuo, alegando que rondaba por los domicilios ajenos. Temiendo que el sujeto cometiera algún delito, los uniformados asignados a la patrulla 019 llegaron al sitio, encontrando a Óscar caminando por una brecha.

Por ello, los representantes de la ley lo interceptaron para interrogarlo sobre su presencia en el sitio, pero al caer en contradicciones, los oficiales decidieron asegurarlo y llevarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue encerrado por cometer una falta administrativa menor.