Policías lo detienen y le encuentran una capucha negra

Un posible asalto fue truncado la mañana de ayer por elementos preventivos en la colonia Obrera Sur, cuando fue detenido un sujeto que portaba una capucha negra y merodeaba los domicilios.
Vecinos del sector llamaron a la Comandancia de Policía Municipal pues observaron que un sujeto que portaba una capucha en color negra, tenía más de una hora merodeando diferentes domicilios en la calle Estándar 3 y secundaria 5 de la colonia mencionada.
Rápidamente se envió una unidad al sitio indicado donde al llegar los municipales observaron al hombre que todavía portaba la capucha negra, el sujeto al ver la presencia de la policía intento ocultarse entre los domicilios para no ser visto.
Afortunadamente la rapidez de los policías fue mayor quienes lograron asegurar al misterioso ciudadano, una vez revisado corporalmente al sospechoso y preguntarle de que por qué portaba la máscara negra se puso nervioso y no supo acreditar su estancia en el lugar por más de una hora.
Optando los guardianes del orden en llevarlo ante el juez de control para que decidiera su situación jurídica, ya presentado ante la barandilla de detenidos el sujeto dijo llamarse José Alberto Cansino Montoya de 25 años de edad, con domicilio en calle Piedras Negras número 920 de la colonia Guerrero.
El juez en turno determinó que José Alberto permanecería solo por la falta administrativa de alterar el orden público y para una posible identificación por parte de algún afectado si lo hubiera.