Mesera salva a niño maltratado gracias a mensaje oculto en una servilleta

La mesera se percató que el menor tenía contusiones y moretones en los brazos por lo que decidió escribir una nota que mostró discretamente al menor para preguntarle si necesitaba ayuda.

PUBLICIDAD

La mesera de un restaurante en Orlando, Estados Unidos, está siendo clamada como toda una heroína, gracias a que su astucia ayudó a salvar a un niño víctima de maltrato infantil, todo a partir de un mensaje oculto en una servilleta.

Los hechos se registraron el pasado 1 de enero, cuando dos adultos y dos menores acudieron al restaurante Mar. Potato, la mesera acudió a tomar la orden a la familia y notó que uno de los niños presentaba moretones y contusiones en los brazos y la cara.

Además, el hombre no ordenó ningún alimento para el menor, lo que prendió las alarmas en la mesera, así que en una servilleta escribió: ¿Necesitas ayuda?, misma que mostró al menor sin que los padres se dieran cuenta.

El niño negó con una señal, pero continuó mirando fijamente a la mujer, por lo que volvió a preguntarle sin necesitaba ayuda con otra nota y, esta vez, el niño asintió con la cabeza, según declaraciones de medios locales.

Tras denunciar el hecho a las autoridades, los padres del menor, fueron arrestados y acusados con cargos de abuso agravado de menores y negligencia infantil.