Lionel Messi anunció el sábado el nacimiento de su tercer hijo, y el astro argentino del Barcelona se ausentará del partido contra el Málaga por la28va fecha de la liga española.

Messi anunció el nacimiento de Ciro en su cuenta de Instagram:

Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien. Estamos súper felices !!!!”, publicó Messi, junto con una foto en la que aparece agarrando la mano del bebé.

El Barça, que cierra la jornada en visita al cuadro andaluz, había informado en la mañana que Messi causaba baja en la expedición “por motivos personales”, sin ofrecer mayor explicación sobre su ausencia en el cotejo liguero ni detallar tampoco si el astro argentino estaría disponible para jugar el próximo miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, tras empatar 1-1 en Londres.

El astro argentino ha jugado todos los partidos del actual campeonato liguero, que lidera el Barsa con 69 puntos, ocho más que el escolta Atlético de Madrid, con 11 fechas por jugarse.

Pero las dudas se disiparon poco después, cuando Messi confirmó el nacimiento de su tercer hijo varón, tras Thiago y Mateo.

El internacional argentino figura también como máximo cañonero del torneo con 24 goles.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, le sustituyó en la convocatoria por el central colombiano Yerry Mina.