El astro argentino firmaría un contrato por 3 años, con opción a una temporada adicional
La novela de la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona estaría por llegar a su fin, luego de que la entidad catalana ya tendría preparado el contrato que el astro argentino estaría firmando el próximo 15 de julio.

El club anunciaría el acuerdo este miércoles, día en el que haría púbico los términos del nuevo contrato del delantero argentino, que se prolongará hasta junio del 2021, cuando Leo cumpla 34 años.

La ‘Pulga’ se fue de vacaciones con las negociaciones bastante encaminadas, pero aún con algunos detalles pendientes por resolver, por lo que se mantuvieron conversaciones entre Josep Bartomeu, presidente del club, y Jorge Messi, padre y representante de Lionel.

Esta es una gran noticia para el equipo catalán una vez que ya se concretaron, durante la temporada pasada, las ampliaciones de contratos de Neymar y Luis Suárez.

La firma oficial del acuerdo, que elevaría la cláusula de rescisión del argentino hasta los 300 millones de euros, se llevará a cabo el próximo 15 de julio, cuando Messi ya se encuentre de regreso en tierras catalanas y s incorpore a la disciplina de la primer pretemporada bajo el mando de Ernesto Valverde.

Con información de Mundo Deportivo y Sport.