Mete auto a papelería

Serios daños quedaron en la tienda

Tras el choque, la conductora perdió el control del auto y se estrelló contra la papelería.
PUBLICIDAD

Una castañense se metió con todo y auto a una papelería ubicada en calles de la colonia Praderas del Sur, luego que el conductor de una camioneta la impactó al ignorar un señalamiento de alto.
El aparatoso choque ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el cruce de la avenida Obrero Unido y la calle Napoleón Gómez Sada.
Como responsable del accidente quedó Julián Reyes Vargas, vecino de la calle Río Monclova, de colinas de Santiago, conductor de una camioneta Dodge Ram, en color blanco con gris.

El conductor de la Ram causó el choque por ignorar el señalamiento de alto.

El accidente sobrevino cuando el conductor de la camioneta omitió el señalamiento gráfico y se atravesó al paso de un automóvil Oldsmobile, en color azul, que circulaba por su vía preferente sobre la avenida Obrero Unido.
Tras recibir el impacto en su auto, Margarita Cruz Rivera, vecina de la calle Revolución, número 520, de la colonia Emiliano Zapata, en el Municipio de Castaños, perdió el control del volante y se proyectó de lleno contra una papelería.
Debido a esto, el negocio denominado “Papelería y Regalos Liliana”, propiedad de Gloria García González, terminó con serios daños.

También puedes leer: Multan a la Tesorera de Lamadrid

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes prestaron vialidad en el cruce debido que el automóvil quedó varado en medio de la calle Napoleón Gómez Sada.
Posteriormente, elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio, elaboraron el peritaje para deslindar responsabilidades y ordenaron el apoyo de una grúa para retirar el Oldsmobile del lugar, mientras que los involucrados llegaban a un arreglo sobre la reparación de los daños.